Beneficios y Servicios
..............................................................................................................
Líderes y personal de las comunidades miembros hacen actividades de voluntariado para mejorar las condiciones de comunidades que enfrentan situaciones más difíciles.












Ofrecemos
A domicilio ofrecemos: Cloro, cloradores, comparadores de cloro y asistencia técnica para la instalación, operación del equipo y monitoreo de la calidad del servicio.








Contamos con:

Se cuenta con un Centro de capacitación y módulos especiales de operación, mantenimiento.
AHJASA ha conformado un equipo de  personal calificado para la realización de estudios sanitarios que permiten conocer la situación general de los sistemas atendidos, así mismo  orientan a la comunidad sobre los aspectos que son necesarios para hacer entrega de un servicio de agua apropiado para consumo humano.










Servicios:

Se brinda asesoramiento a lideres locales e impulsamos procesos de organización de Juntas Administradoras democráticas, desarrollando su capacidad técnica y financiera.
Participamos en:

La educación de los usuarios, asesoramiento en la elaboración de planes operativos, planes de manejo de micro cuencas, etc.

Cooperamos en el trámite de la personalidad Jurídica a bajos costos, para lo cual se cuenta con el abogado, los modelos de documentos y toda la papelería necesaria para hacer el respectivo tramite.
Es un esfuerzo conjunto para dar respuesta a los problemas de las  comunidades del área rural en la región Centroamericana.
Ver más
información


Todos los derechos de esta web estan reservados para uso exclusivo de ahjasa Honduras
Creado por Jesus Cruz   erminjesus@hotmail.com
AHJASA Barrio San Rafael, Ave. Terencio Sierra, Edif. 502-b, frente a Restaurante Pekin, Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Telfax (504) 2239-0607. Email: ahjasahonduras@yahoo.com, omarnunez@ahjasa.org.