Principios
....................................................................
1.Todo usuario debe ser un sujeto activo, participando responsablemente en la toma de aquellas decisiones que afectan su propia vida.

2.Los miembros de una comunidad conocen su propio mundo mejor que cualquier agente externo y saben como resolver sus problemas, por lo que necesitan autonomía para tomar sus propias             decisiones.

3.El respeto, justicia, equidad e igualdad a nivel de individuos, género y organizaciones asociadas son principios básicos en cada uno de nuestros procesos.

4.Nuestro fin primordial es mejorar la persona.

5.La Sostenibilidad y la calidad de los servicios será posible en la medida que se desarrolle la capacidad e independencia técnica y financiera local.





Objetivos
..............................................................................................................
Mejorar la calidad del agua de las comunidades miembros, fortaleciendo el desarrollo de las asociaciones emergentes, mediante la capacitación e integración nacional bajo principios elementales del desarrollo de las organizaciones comunitarias, transformando su liderazgo paternalista y autoritario a un sistema democrático y compartido, fundamentando su capacidad económica en la inversión de sus mismos recursos locales.









Es un esfuerzo conjunto para dar respuesta a los problemas de las  comunidades del área rural en la región Centroamericana.
Ver más
información


AHJASA Barrio San Rafael, Ave. Terencio Sierra, Edif. 502-b, frente a Restaurante Pekin, Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Telfax (504) 2239-0607. Email: ahjasahonduras@yahoo.com, omarnunez@ahjasa.org.
Todos los derechos de esta web estan reservados para uso exclusivo de ahjasa Honduras
Creado por Jesus Cruz   erminjesus@hotmail.com